¡A la mierda!

Iba a poner una foto de Fernando Fernán-Gómez, pero al fin y al cabo, el comentario viene motivado por la foto, así que a lo mejor otro día bajo este mismo título hablo del Viaje a ninguna parte, por ejemplo. Pero volvamos a la imagen. La gente es rara, como cantaba Jim Morrison, pero la gente también es un poco guarra. A veces un poco quiere decir mucho, como ahora. Esto es del 7 de enero, el día que siempre se dejaba antes de empezar de nuevo el cole, para jugar con los juguetes.

La gente, mucha gente, debe creerse que reciclar es dejar la basura al lado del contenedor de reciclaje, en este caso el azul, que estaba lleno. A unos 200 metros había otro vacío, pero claro, es mejor ser un guarro que andar 200 metros cargando cartones, o esperar dos días para deshacerse de la mierda acumulada. En un cameo, véase al fondo la construcción protagonista de Obras son amores. Y es que viendo las grúas, y esas basuras, solamente se me ocurre pensar, Crisis what crisis?

Anuncios

Una respuesta to “¡A la mierda!”

  1. concupiscente Says:

    que pongan más contenedores o contenedores más grandes, o que pasen a recoger la basura casa por casa… que al final siempre tiene la culpa “la gente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: