I am Shelby Lynne

En Paris desde el río, historieta inaugural de este blog, hacía una referencia final a Shelby Lynne, y a una canción, que hablaba de bateaux del Mississipi. Es relativamente grande el número de visitas que llegan aquí, vía buscador, atraídas por los cantos de sirena, de la sirena del Mississipi, así que aquí pongo este disco, uno de los que tengo de ella, pero creo que sin duda el mejor.

Conocí este disco a través de la revista Uncut, que en un número ya antiguo lo nombró disco del mes. Además, poco después o poco antes, regalaba un CD en el que venía una canción del mismo, Leaving, en un estupendo especial sobre Americana, y donde descubrí a gente como Calexico o Josh Rouse -lamentablemente, me centré en Shleby y me olvidé de él, aunque por fortuna lo rescaté más tarde.

No es su disco debut, pero sí una especie de reaparición por todo lo alto. Este era su sexto disco, y con él se llevó un Grammy al Best New Artist, que digo yo será mejor artista revelación. A mi juicio, en su totalidad, un disco excelente. Disfrútalo.

5 comentarios to “I am Shelby Lynne”

  1. trementina Says:

    Ya está descargándose, ya te diré si me gusta y como ha sido todo.

  2. trementina Says:

    La descarga ha sido muy rápida, no como la de musical que tardó tanto, esta en unos cinco minutos o no tanto.
    Le falta la contraportada 😦 pero bueno al menos está la portada 🙂

    Ahora lo escucho o más tarde y te diré.

  3. Jackblack Says:

    Hola jerido. Pasaba por aquí a saludar y a desear lo mejor a un ejemplo perfecto de quien va a los sitios a servir y no a servirse.

  4. Raulyoung Says:

    Món bendiga cada rincón de esta casa. Me llevo puesto el disco de la señorita que parece muy limpia.

  5. trementina Says:

    Es aquí donde leí lo de jerido… no resultarás ser miembro de una sociedad muy conocida??

Responder

