Paddle

 

Hace poco me estrené como jugador de paddle. Siempre había mirado con cierto recelo este deporte, me parecía un invento del estilo del badminton, y cosas poco serias del mismo calibre. Que nuestro anterior Presidente del Gobierno fuera un entusiasta de este deporte no ayudaba mucho. Cuando oía la palabra, me acordaba siempre de una cosa que explicaba mi padre, que en su época al biscuter lo llamaban el sin-sin. Sin pelas para comprar un coche, sin cojones para comprar una moto. Pues a mí el paddle, de lejos, me parecía una especie de sin-sin, entre el tenis y el ping pong. Me sigue molestando no saber cómo se escribe exactamente: padle, paddle, pádel … Se mire por donde se mire, eso es poco serio.

Hace unos meses nos hemos hecho socios de un sitio donde podemos ir a nadar, hay tenis … y pistas de paddle. Pero la culpa fue del Decathlon. Con esos precios y esa variedad enorme de artículos es imposible entrar allí y no salir cargado. La excusa era un bañador, pero la tentación del paddle se apareció en forma de raquetas muy baratas y claro, una cosa llevó a la otra.

Y el veredicto es un pulgar hacia arriba.  Es entretenido, no es ni mucho menos tan cansado como el squash, que aparte de pasado de moda es un deporte un poco contranatura, y es una buena alternativa al tenis. Se hace ejercicio, se suda un poco, que también se trata de eso, y en definitiva se pasa un buen rato. Larga vida al biscuter, viva el paddle.

5 comentarios to “Paddle”

  1. Fatpower Says:

    Es curioso como cambian los tiempos, antes en las urbanizaciones o comunidades con posibles construían piscina y pista de tenis y esto ha dado paso a construir piscina y pista de padel, lo que me gustaría a mi saber es cuanta gente juega a padel, a juzgar por el número de pistas deber ser ya casi deporte de masas…

    Esto que comento sucede en Cáceres, no se en otras provincias.

  2. linoleo Says:

    No puedo, me niego. No puedo jugar a lo mismo que Aznar.

  3. bow Says:

    eres el del ferrari, borja tacitus?

  4. tacitus Says:

    Después de ansar sólo faltaba el del ferrari (¿hay selección catalana de esto?) para desprestigiar este deporte.

    Pues a partir de ahora renuncio, me dedicaré a propagar mi teoría del sin sin

  5. Fatpower Says:

    La teoría del sin sin…

    ¿También eres del Madrid? :DDD

Responder

