Spam

Este sketch de Monty Phyton es el origen del empleo de la expresión para designar el correo basura. Yo recibo mucho, y no me gusta eso de poner filtros porque no me acabo de fiar de ellos. Así que pacientemente los borro cada mañana. No he podido evitar quedar atrapado por esos nombres tan sugerentes. Te dan una historia medio hecha, solamente hay que rellenar huecos. Reconozco que el argumento no es gran cosa, pero estos nombres son insuperables (todos de mi carpeta de basura). Con ustedes, un adelanto del primer capítulo. Y si a alguien le suena, es porque esto ya lo he puesto en otro sitio. Hablando de spam, qué menos que usar un refrito, eso sí, de uno mismo.

Era una fría mañana de agosto. El día había empezado de manera sorprendente. Lo raro no era que hicera frío en agosto, pues eso es lo habitual en Buenos Aires, sino que el viejo Amos Smallwood estaba a punto de despegar del aeropuerto de Ezeiza en su lujoso jet privado. Era ciertamente extraño verle lejos de su rancho tejano. Apenas abandonaba el Estado, ni siquiera el condado, de hecho casi no salía de casa. Sus allegados, de haberlos tenido, le hubieran llamado el ermitaño.

Acompañado de Walter Van Dessel y Sylvia Hudson bajaba de la discreta limusina (si es que una limusina puede ser discreta) y, siempre con la frente alta, caminaba hacia la escalerilla.

Unos metros detrás de él, Sam Crowe hijo ilegítimo de Amos, y Corine Dailey, esposa del anterior, se apresuraban para no quedar muy rezagados. Completaban el nutrido grupo Gunilla Chaffee y Cleisthenes Hitchings, cuyo papel en la expedición era, y sigue siendo, una incógnita.

¿Qué hacían todos estos personajes tan lejos de Texas? ¿Qué había hecho que Amos Smallwood volviera a volar después de los más de 60 años transcurridos desde agosto de 1945?

 

 

(continuará) … o no

3 comentarios to “Spam”

  1. linoleo Says:

    A mi lo que me deja alucinado es cuando te llega correo espam camuflado de alguien que conoces, por ejemplo tengo una prima que su correo es DeliXil, pues me llegan correos del tipo DELIXIL NETWORK… ofertas de trabajo. Yo flipo.

  2. Fatpower Says:

    El spam más gracioso sin duda ninguna es el de que se va a acabar el MSN gratuito a partir de fecha x, llevan así desde tiempo inmemorial y la gente sigue picando y reenviando ese mail de forma masiva.

    Basta ya de borregos por favor😦

  3. trementina Says:

    Yo tengo suerte y no me llega ese tipo de correo.

    Y eso que es una historia??… espero tenga final🙂

Responder

