Profesor Baba

El otro día me dieron esto a la salida en el metro. Me lo dio un señor negro, que bien pensado, podía ser el mismísimo Profesor Baba. Aunque si nos fiamos de los 25 años de experiencia debería haber empezado a los cuatro o cinco años. No sabía si ponerlo aquí, porque no me gustaría hacer enfadar al Profesor Baba. Tiene que ser temible, y a lo mejor me lanza un conjuro o algo. Pero luego pensé que al fin y al cabo lo que busca es publicidad.

Desde luego el cartelito, tamaño octavilla pequeña (ahora llamada flyer) ha sido redactado por un maestro del marketing. El describirse como gran medium espiritual mágico, la referencia a la alta magia africana (ergo en magia africana también hay clases), o a los espíritus mágicos más rápidos que existen, me han dejado intrigado, pero también fascinado, y convencido de que si alguna vez lo llegara a necesitar, recurriré al Profesor Baba.

Mientras, me quedo con Baba O’Riley.

6 comentarios to “Profesor Baba”

  1. Fatpower Says:

    Podría ser también Baba de caracol…

    Sin duda ninguna como Baba O’Riley no hay ninguno.

  2. Tacitus Says:

    Eras el favorito en mis apuestas para contestar el primero 🙂

  3. no_secret Says:

    Es toda una franquicia que se extiende en todas las capitales.

    He recibido ese mismo modelo de octavilla en Bilbao y San Sebastian y me consta que en Vitoria hay otro. El texto varía ligeramente de unos a otros (parece que algunos están especializados en mal de ojo y otros en la impotencia), aunque todas llevan el “resultados garantizados” al final.

    Ahh, y lo más curioso, en Bilbao, me lo entregó el mismisimo “Profesor Sako”.

  4. linoleo Says:

    Es cierto, a mi me han dado el mismo papel en el metro Tribunal, pero entienda que Baba esta en todas partes ” es mágico”

  5. Tacitus Says:

    Además, parece que parte de su encanto es hacerte creer que tú eres “especial” también

    Gracias a Internet se descubren sus cartas (con perdón por si le ofendo)

  6. Super yo Says:

    Excelso !

    Excelente la frase “tiene los espíritus mágicos más rápidos que existen”. Parece que dentro de los espíritus mágicos hay algunos más rápidos y otros más pachorrientos. El espíritu mágico empleado público uruguayo es muy lento por eso el Profesor Baba no los usa, el tiene a los más rápidos.

    Además me gustaría saber como los tiene a los espíritus, donde los guarda, porque si me dijeras que convoca a los espíritus rápidos todo bien, ahí me la creo, pero ya que me diga que los tiene pará. Donde los compró? Yo quiero uno. Y al final recuperación de pareja en 7 días.
    Notable, un MONSTRUO.

Responder

