Chavecitos

Casualidades de la vida, tenía este tema pensado hace tiempo, las fotos escogidas, e incluso había empezado a escribirlo el viernes pasado. El fin de semana pasó lo que pasó. Mantengo en todo caso lo que tenía.

Con Chávez pasa un poco como con Gil. De buenas a primeras se corre el riesgo de que a uno le salga un ramalazo chusco y le dé por reirse con el personaje y sus ocurrencias. Porque a veces el hombre tiene gracia. Por ejemplo, en aquel discurso en la ONU diciendo que olía a azufre porque W acababa de abandonar la tarima donde estaba él. Pero mayormente me parece un tipo peligroso, convertido con esos arranques demagogos que le caracterizan en una especie de adalid del depotismo iletrado. Así, por ejemplo, su reciente propuesta de cambiar el huso horario venezolano, abandonada hasta que se aclarasen ellos mismos, porque no acababan de decidir si querían media hora más o media hora menos.

Como aspirante a lider mundial, World leader pretend cantaban los REM, subapartado grandes egos y poca vergüenza, no ha igualado al ya fallecido de Turkmenistan, cuya efigie aparecía hasta en las botellas de vodka, o al norcoreano Kim Il Sung que hacían rendir, como antiguos emperadores, auténtico culto a su persona, con estatuas gigantescas incluidas. Él es más modesto, se conforma con tener unos muñecos, bautizados como Chavecitos, tamaño geyperman, con una especie de barretina en la cabeza, y que parece que alcanzaron buenos niveles de ventas. O los muñequitos que se ven aquí abajo. No me extrañaría que hubiera pensado algo como esto: Voy a visitar al comandante, no le llevo pasteles que anda fastidiado de la tripa. Le llevaré estos muñecos revolucionarios, para que se entretenga cuando yo me vaya. Y es que si no fuera todo tan serio, lo que dan ganas es de tomárselo a cachondeo.

Anuncios

Una respuesta to “Chavecitos”

  1. El opositor Says:

    Pero qué ascazo me da este hombre! jaja.

    Los muñequitos están diseñados un poco regular, ¿no?. Me refiero más que nada a la orientación de las manos/brazos. Parece que es el Papa, joder.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: