Popular en Polonia

Polonia. Hasta ahora no había pensado ir a vivir allí. Pero me lo estoy pensando, porque creo que soy una persona popular y muy querida en ese país. Quizás me haya precipitado en mis conclusiones, o exagere un poco, y baste con hacer una minigira por aquellos lares. Pero ahora os cuento, y veréis que no me he vuelto majareta.

El caso es que repasaba una de las cosas que más me gusta mirar, por lo curioso que es: de donde viene la gente que llega aquí. Y me encuentro un enlace a una página de traducción en polaco. Era a la entrada que más visitas tiene en este blog con diferencia, la titulada Qué es tacitamente, un verdadero hit en el ciberespacio, número 3 en el google cuando buscas “tácitamente”. Total, que me encuentro esto.

Lo mejor de todo es que está TODO el blog traducido, incluso esta entrada, incluso estas palabras que estoy escribiendo ahora. Es más, si contestas, te traducirán también. Sospecho que buena parte de la inversión en I+D polaca va a parar a traductores febriles que están pendientes de lo que aquí se escribe.

No me diréis que no hace ilusión. Tanta que hasta he roto mi norma no escrita de no poner dos entradas muy seguidas, primero porque la imaginación no da para tanto, segundo porque desde el momento en que ponga esta, la anterior queda olvidada.

Así que entre Lato y Kieslowski, un nuevo héroe para el pueblo de Polonia: Milcząco.

2 comentarios to “Popular en Polonia”

  1. Popular en Alemania « Tácitamente Says:

    […] paralelo donde yo escribo y alguien traduce de inmediato mis palabras. Ya había pasado con Polonia, donde descubrí que, como Verónica/Irene Jacob tengo otra vida, en la que soy Milcząco. Ahora […]

  2. despachos Says:

    hasta te hicieron un programa en tv3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: