¿Os dáis por aludidos?

El otro día ví esto anunciado en El Pais. No sé si se publicó en la edición nacional o solamente en la local, pero en todo caso, eso cuesta una pasta. Soy un poco curioso, lo reconozco. Pero no me atrevo a llamar. Seguro que Carlos tiene preparadas una serie de preguntas clave para averiguar si soy “el pueblo que conoce AL QUE ES y a su hijo, EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS”. A la primera descubriría que no soy ese pueblo, que no soy ni siquiera otro pueblo ignorante, sino solamente un curioso, un cotilla de la peor especie.

Imagino que alguien que pone ese anuncio y se gasta esa pasta, pongamos unos 2.000 euros, no se andará con chiquitas, y él mismo se encargará de castigar al osado que se atreva a no tomarse en serio AL QUE ES y a su hijo, EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS. Por eso, si alguno de vosotros os dáis por aludidos, y os ponéis en contacto con él, prefiero que no le habléis de mí a Carlos. No quiero que piense que hago bromas con esto.

6 comentarios to “¿Os dáis por aludidos?”

  1. luna Says:

    esto es una llamada a formar parte del ejercito del señor jesucristo imagino, o el ejercito de dumbledore😛
    yo me doy por adulada
    que diga, no me doy por aludida

  2. elopositor Says:

    La idea de pensar que una persona pueda sentirse como varias, miles, así hasta formar un pueblo. Es un concepto muy jodido si lo piensas. Imagínate a Carlos por un segundo… recibe una llamada telefónica, descuelga y escucha lo siguiente: “Hola, soy el pueblo germano. No conozco AL QUE ES y a su hijo, SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS, pero si quiere, le puedo mandar una bolsa de patatas sabor a pueblo. Es decir, sabor a mí”. ¡Es aterrador, tacitus!

    Por otro lado, buscar al señor del ejército y a su hijo al mismo tiempo hace que me ponga en pie ahora mismo para ovación. Finalmente, el uso de la demora y la pérdida de tiempo para intentar descolocar a la peña.

  3. Jackie Says:

    A mí me da yuyu, porque caben mil posibilidades, todas malas. La primera: cita en clave para varios mangantes con pasta, rollo Ocean’s “no-sé-por-qué-número-van-ya” o los de la joyería de los Campos Elíseos del otro día, para ultimar los detalles de su golpe maestro. La segunda: la llamada definitiva a los miembros de una secta milenarista para un suicidio masivo entre Amposta y Deltebre. Tercero: otra secta, esta vez de islamistas radicales, para lo mismo que la anterior pero en Port Aventura y llevándose a unos cuantos por delante ahora que es Navidad.

    Sí, eso de trabajar los domingos por la mañana sólo porque vivamos en un país lleno de subnormales a los que les gusta pasarlos mirando escaparates en vez de rascándose las bolas en su casa o jugando al fútbol o paseando al perro/hijos por el campo, me pone de un optimista…

  4. tacitus Says:

    Me alegro de verte por aquí Jackie

  5. Lipgloss Says:

    Penis enlargement.

  6. Lipgloss Says:

    Será algún gilipollas de cuarenta años jugando al rol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: