There’s a few things I need you to know. Three

1. Tres conciertos de U2 he visto este verano, dos en el Camp Nou y uno en Wembley. Y aún iría a ver alguno más. Un espectáculo grandioso,  una verdadera montaña rusa de más de dos horas.

2. Tres títulos ganamos la temporada pasada. La estética y la eficacia unidas como pocas veces se han visto. No sé qué haremos este año, pero auguro que lo volveremos a pasar bien.

3. Tres años cumplimos hoy. Tres años desde Paris desde el río, El club de los villanos y el eje del mal y Tócala otra vez, Hal. No recordaba que había empezado con tantas ganas. 106 entradas, 565 comentarios, y 38.124 visitas.

9 comentarios to “There’s a few things I need you to know. Three”

  1. Pollomike Says:

    Muchas felicidades y a por tres más-años,no copas,dejad algo pa los pobres-por cierto,mira y ríe: http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

  2. tacitus Says:

    Gracias, caballero, y felicidades para tí también, que siempre me acuerdo de tu cumpleaños que es el mismo día que mi hijo pequeño, mi tía, una vecina, y un par de personas más que conozco

    Y ese video vale para todo XD

  3. Rathgar Says:

    Felicidades tacitus! Yo te seguiré leyendo los próximos tres años…:)

    Saludos!

  4. Boga Vante Says:

    Felicidades por tan fecundo trienio.

    Por cierto, algún día, quizás, serás el abuelo de los otros.

    Otrosí: Si quiero volver sobre una entrada que me interesó (p.e. acerca de Rebus/Rankin) ¿cómo accedo desde la primera página?

    Saludos

  5. tacitus Says:

    Gracias Rathgar, gracias Boga

    Con los abuelos de momento no tengo problemas, a ver cuando me toque, que jugar en esa liga también debe tener su miga … aún me faltan un par de décadas y pico, supongo

    Hay un buscador a la derecha, debajo del blogroll, pones Rebus y allá vas directa.

  6. Bela Says:

    Felicidades de parte de los tres tristes tigres, Bobby Moore y mías. Abrazos

  7. Milhaud Says:

    Y a seguir así… a ver si el año que viene podemos celebrar los 4 años con cuatro títulos del Barça ;).

  8. linoleo Says:

    Felicidades padrino.

    Por cierto mola el video multicam.

    Un fuerte abrazo

  9. tacitus Says:

    Gracias Bela, gracias Milhaud y bienvenido, gracias lino (el orgullo es mío, y sí, si que está guapo ese video multicam con esas imágenes de tunel de vestuarios)

Responder

